Este sábado el “clásico michoacano”

Futbol

Gran expectativa para el clásico michoacano de la Liga Premier, Reboceros de La Piedad ante Real Zamora.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Gran expectativa se presenta para lo que será el llamado "Clásico Michoacano" de la Liga Premier del fútbol, Serie "A", cuando se enfrenten este sábado, en punto de las 20 horas, Reboceros de La Piedad ante Real Zamora en el estadio Juan N. López, en la actividad de la fecha 8 de la justa.

La Piedad llega a este juego mejor posesionado en la tabla, en el sitio cuatro con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, cero empates y tres derrotas; en tanto que Real Zamora es décimo primero con nueve unidades, de dos victorias, dos igualadas y tres tropiezos.

Este es el tercer encuentro que disputan  ambas escuadras, desde el ascenso de Real Zamora a la serie A. El primer duelo, fue con marcador de 3-1 a favor de los de Zamora, donde fungían como locales, el segundo terminó 0-0 en La Piedad.

Uno de los jugadores titulares de los "chongueros", Salvador Tafolla cuenta con la experiencia de haber disputado este clásico.

Para el timonel del equipo, Camilo Romero, que disputará su tercer juego al frente de Real Zamora, este partido se debe trabajar de la misma forma que todos, con el objetivo se salir a ganar:  Aun cuando en la estadística se encuentra con mejor ubicación los Reboceros, en este tipo de compromisos el orgullo rompe esquemas.