Continúa Atlético Valladolid tras el triunfo en su visita al Real Querétaro

Futbol

Con este triunfo Atlético Valladolid se mantiene como líder invicto del grupo 8 con 12 unidades.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- La escuadra de Atlético Valladolid prolongó su racha invicta luego de su victoria por dos goles a uno en su visita al Real Querétaro en el juego correspondiente a la jornada número 3 y pendiente de la Tercera División Profesional, que se desarrolló en el estadio Emilio Butragueño de Humilpan, Querétaro.

Atlético Valladolid mostró claro dominio desde los primeros minutos con importantes llegadas de Jesús Guerrero en disparos que se estrellaron en el poste y posteriormente otro par más que igualmente fueron al travesaño para concluir la primera mitad igualados a cero tantos.

Para la parte complementaria y al minuto 17, se da el primer tanto de los de casa en un balonazo a las espaldas de los centrales, y en un titubeo del arquero Alexis Villagómez, que dejó la pelota dividida para que Israel Martínez concretara el uno a cero.

Al minuto 21 lograran la igualada en cobro de tiro libre de  Jesús Guerrero el cual lleva que el esférico rebote dentro del área y aproveche el defensor, Juan Pablo  Ureña para empujar la pelota a las redes consiguiendo así uno por uno.

Al minuto 43, en desborde de Fernando Ortiz quien envía centro raso el cual resuelve de manera efectiva el goleador Daniel López quien suma su sexta anotación personal y el decreta el  triunfo de los michoacanos de dos por uno.

Con este triunfo Atlético Valladolid se mantiene como líder invicto del grupo 8 con 12 unidades.