Partido de la Liga MX Femenil registra récord de asistencia

Futbol

Más de 25 mil personas abarrotaron el Nou Camp de León, Guanajuato para asistir al partido de la jornada 7 de Leonas vs Chivas.

Por: Redacción

León, Guanajuato.- La LIGA MX Femenil dio  a conocer la asistencia registrada durante la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017, misma que se impone, hasta el momento, como la mejor entrada para cualquier fecha en la historia de esta competencia con una asistencia de 25,000 personas.

Este partido entre las oncenas de León y Chivas, que se realizó el lunes 11 de septiembre en el Estadio Nou Camp de la ciudad guanajuatense, también sirve como antecedente para las y los directivos de los diferentes planteles para otorgar mayores apoyos a esta competencia femenil.

El partido en el cual las chivas se impusieron a las leones por 3 goles a 1 ha superado las cifras de asistencia de la más reciente jornada de la Liga de Ascenso 2017 entre Cafetaleros vs San Luis, con menos de 10 mil espectadores.

Dentro de la misma liga femenil, superaron al primer partido del Ladies Soccer Night, que registró una entrada de 23, 185 aficionados.