Busca Monarcas continuar buena racha en la Copa MX

Futbol

Con el ánimo en todo lo alto reanuda Monarcas Morelia la Copa MX cuando reciban en casa a Necaxa este martes.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia viene enrachado en el torneo, tras cuatro victorias consecutivas en Liga y Copa y eso se refleja en el ánimo de los jugadores que este lunes hablaron en la sala de medios del estadio Morelos y previo a su compromiso de éste martes en el estadio Morelos donde reciben a Necaxa.

El lateral izquierdo, Eduardo Chávez señaló que buscan ganar para cosechar más puntos. Considera a los rayos como un equipo ordenado y ellos ya han trabajado en base a eso, además de que tendrán el apoyo de elementos del primer equipo, deben ser ordenados y contundentes arriba y estar atentos abajo.

Miguel Sansores por su parte dijo, que no deben ser conformistas, dijo que es importante llegar bien para que les alcance en la posible liguilla y se sienten bien para seguir con  buenos resultados a pesar de que no tienen los puntos proyectados pero buscan seguir por la línea de la cosecha de puntos, concluyó.

Posterior a la charla jugadores y cuerpo técnico del equipo se trasladaron a la cancha anexa del estadio Morelos para continuar su trabajo de la semana.