1214x190informe

 

 

Monarcas Morelia continúa con la buena racha

Futbol

Luego de imponerse como visitante ante los Lobos BUAP, el equipo de la fuerza se coloca en la quinta posición de la tabla porcentual del torneo Apertura 2017.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia no cree en nadie y logra su cuarta victoria consecutiva en Liga y Copa luego de la vencer por tres goles a uno a Lobos BUAP, en la octava fecha del Apertura 2017 del fútbol mexicano.

Los peruanos fueron los protagonistas, por los visitantes se dio un doblete por parte de Raúl Rudiaz, por los poblanos acortó distancias, Luis Advíncula.

Los tantos michoacanos se dieron, por parte del peruano, al minuto 14 al aprovechar un error en la zona baja y tres minutos más tarde concreta el segundo de cabeza para el dos por cero y al 31 aumentaba la cuenta en la primera mitad, Diego Valdés.

Luis Advíncula anotó el descuento de los locales, tras una potente remate de pierna izquierda desde fuera del área que no les alcanzó y sí le propina su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros y de paso los manda al fondo de la porcentual.

Con esta victoria Monarcas se coloca en la quinta posición de la tabla con 12 puntos, y en la siguiente jornada enfrentará a Tigres. Por su parte, Lobos BUAP se quedó con ocho puntos en el puesto 13, y su próximo cotejo será frente a Veracruz.