1214x190informe

 

 

Se acaba el receso por fecha FIFA para Monarcas

Futbol

Después del receso Monarcas Morelia vuelve a la actividad en su visita a Puebla donde enfrenta a Lobos BUAP este sábado en punto de las 17:00 horas.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- El fútbol internacional sufrió descanso la semana pasada por la fecha FIFA y Monarcas Morelia también se vio obligado al receso, pero regresa a la actividad, este sábado, a las 17 horas, con su visita a Puebla donde enfrentará en el estadio Universitario, a Lobos BUAP en la actividad de la fecha 8 del Apertura 2017 del balompié azteca.

Morelia trae una buena racha de tres victorias tanto en el Torneo de Liga como el de Copa, la cual buscarán extender, en tanto que Lobos viene de una derrota ante Tigres que lo colocan en la posición 12 de la general con 8 puntos, tras dos victorias, dos igualadas y tres tropiezos en arranque en el que van a la baja tras iniciar con dos victorias ante Querétaro y Pachuca.

Por su parte Monarcas tratará de prolongar sus últimos buenos resultados que ya los ubican en el sitio 9 de la tabla también con 9 unidades.

Monarcas Morelia solo tiene la baja confirmada de Gerardo Rodríguez por un problema muscular, en tano que Raúl Ruidíaz quien se lesionó en el juego con Perú, en la eliminatoria de la Conmebol, está en recuperación y podría ver acción ante los poblanos; mientras que Aldo Rocha ya está trabajando de manera normal con el resto de sus compañeros, pero será tomado en cuenta hasta el encuentro del próximo martes en la Copa ante Necaxa.

Lobos BUAP a parte tiene la presión de la tabla porcentual donde se ubica en el sitio 16 solo arriba de Veracruz y Atlas.