Buscará Real Zamora oportunidad como local

Futbol

Los chongueros buscarán la oportunidad de llevarse los tres puntos en casa cuando este sábado reciban al colero Sporting Canamy.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- La escuadra del Real Zamora, tras lograr su primera victoria de visita ante Cruz Azul por tres a cero, ahora tiene la oportunidad de rectificar su mal arranque en el torneo y sacar un triunfo en casa cuando enfrente este sábado en la “capital chonguera” al sotanero, Sporting Canamy  en la actividad de la fecha 5 del Apertura 2017 de la Liga Premier del fútbol mexicano.

Los zamoranos arrancaron con dos derrotas ante Pumas y América, para posteriormente recuperar terreno con un empate ante Puebla y su victoria de la jornada anterior con los azules, que pueden marcar un ascenso que deben consolidar en casa.

Real Zamora no contará en ésta oportunidad con uno de sus jugadores importantes, Bradón Rosas por lesión en el anterior juego frente a Cruz Azul.

De la misma manera están a la espera de ya poder contar con sus refuerzos extranjeros, Máximo Levi, de quien ya llegó su pase y está listo para cuando sea requerido, así como, Fabrizio  Manuel Beltrán de quien aún no llega su documento.

De la misma manera ya jugó ante los azules, donde se presentó con un gol, el mexicano, Daniel Jara, jugador que militó en Chivas Sub-20, Deportes Santa Cruz de la Segunda División de Chile y el Juan Aurich de la Primera División de Perú.

Actualmente Real Zamora ocupa la posición 20 de la tabla con cinco unidades, en tanto que Canamy es el último de la general, en el sitio 36 con cero puntos y cuatro derrotas.