Hay que mantener el ánimo: Roberto Hernández

Futbol

La monarquía debe concentrarse en generar opciones de gol y culminarlas con éxito para que la Monarquía pueda sumar tres puntos ante Lobos.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández, entrenador de la Monarquía, afirmó que el equipo debe de mantener la misma forma de juego y buscar ganar, ya sea dentro o fuera del Estadio Morelos.

“El equipo se ha dado cuenta que el futbol es lo mismo, lo exterior no cuenta, al final dentro de la cancha somos once contra once y tenemos que jugar de la misma manera, tanto dentro de nuestra cancha como fuera de ella”.

El originario de La Piedad, Michoacán, aseguró que su equipo debe concentrarse en generar opciones de gol y culminarlas con éxito para que la Monarquía pueda sumar tres puntos ante Lobos.

Tenemos que jugar bien, ellos son un equipo atrevido, en sus juegos normalmente hay muchos goles, debemos un equilibrio que nos ayude a sacar un resultado positivo, hoy pareciera que los números vienen a favor de nosotros, pero las estadísticas no juegan”.

Hernández otorgó el mérito de la evolución que se ha tenido a los actores principales, pues son ellos quienes logran victorias y sufren derrotas.

El responsable del banco 'Rojiamarillo' espera que la pausa por la Fecha FIFA no afecte al rendimiento de su equipo.

Respecto a los jugadores lesionados que se tienen previo al enfrentamiento de la Jornada 8, Ruidíaz, Rocha y Rodríguez, el entrenador de la Monarquía consideró que hay que esperar para que se recuperen, en el caso del peruano, confía en que se podrá contar con él en el ataque.

Gerardo Rodríguez tuvo un problema muscular y estamos evaluando si puede estar o no para esta jornada, y finalmente con Rocha, hay que esperar, ya está entrenando al parejo del equipo, pero considero que es muy prematuro ponerlo, creo que tenemos que esperar para el siguiente juego de Copa, sufrió una fractura y tenemos que ser cautelosos con su evolución”.

Comunicación Monarcas Morelia.