Presentan plantilla y nueva piel de Atlético Valladolid

Futbol

Con la presencia de varios ex futbolistas se llevó a cabo la presentación del nuevo equipo para la temporada 2017-2018.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Con una sencilla pero atractiva ceremonia, a donde asistieron diversas personalidades del fútbol de la capital michoacana y el país, se presentó de manera oficial al Club Valladolid de Tercera División, en vistas de su próxima apertura de campeonato 2017-2018.

El teatro Stella Inda de la delegación estatal del IMSS fue el escenario donde se presentó la plantilla así como los nuevos uniformes que portarán para la siguiente campaña, ante la presencia de grandes del fútbol como Claudio Da Silva "Claudinho", Marco Antonio "El Fantasma" Figueroa, Javier "Pastor" Lozano, Mario "Mudo" Juárez y el entrenador, Carlos Bustos.

Como anfitrión recibió a los invitados, Heriberto Ramón Morales, vicepresidente del equipo, quien resaltó el trabajo que se realizó en el campeonato anterior y el hecho de que es un equipo que da oportunidades y seguirá en crecimiento, donde la parte fundamental dijo, es la confianza y apoyo que dan los padres de familia.

En la misma ceremonia se hizo la prestación de la nueva piel por lo que desfilaron primeramente los jugadores con el uniforme de visitante totalmente en un verde fosforescente tanto en playera, short y calcetas.

Posteriormente se hizo la pasarela del uniforme de local con la tradicional playera con fondo blanco, con rayas verticales en negro, short negro y calcetas negras.  

En la temporada pasada Valladolid logró ser superlíder del grupo 8 de manera invicta, pero fue eliminado en la liguilla final en penales por lo que ahora el reto será superar esa actuación.

Atlético Valladolid iniciará participación oficialmente el próximo domingo en su visita a Uruapan.