Lista la convocatoria para la nueva temporada de la Liga Municipal de Fútbol Morelia

Futbol

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Mediante rueda de prensa este jueves se dio a conocer de manera oficial la convocatoria de la Temporada 2017-2018 de la Liga Municipal de Fútbol Morelia.

Ya se iniciaron las inscripciones y concluyen el 14 de septiembre para lo cual ya hay 26 clubes inscritos de divisiones mayores e infantiles, las cuales se pueden realizar en las oficinas de la Liga la cual espera el registro de 750 equipos,  de 600 clubes y casi 20 mil jugadores.

Para esta temporada se incrementó la categoría de Veteranos mayores de 63 años y más, denominada Dorada.

Otra de las novedades es que se inaugurará el domingo 22 de octubre a las 10 de la mañana en la cancha Félix Cerda Loza de los campos de Policía y Tránsito y el siguiente fin de semana iniciarán los Juegos oficiales, con una ceremonia más corta.

Igualmente en las 16 categorías se disputará liguilla final, donde calificarán los 4 primeros equipos de cada división y rama, únicamente en la justa de Liga pues el torneo de Copa es a eliminación directa.

Hasta el momento ya solo falta realizar 5 premiaciones de Copa y de Campeón de Campeones que suman 20 encuentros del anterior torneo.

De la misma manera se informó que se elevarán 6 campos más y se pretende que el cárcamo aumentará su capacidad de desahogo de 2 a 6 mil metros por segundo con inversión de 12 millones de pesos.

Ante lo anterior está será la prioridad por lo que la conclusión de la Clínica se atenderá al cien por ciento posteriormente, sin que se deje de gestionar.