Tropiezan “Canarias” ante Cruz Azul

Futbol

Se hace historia, debutó la rojiamarilla Layla García, jugadora de 12 años y 8 meses.


Redacción

Morelia, Michoacán.- Este sábado el equipo de Monarcas Femenil disputó su encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX frente al conjunto del Cruz Azul, donde cayó por la mínima diferencia (1-0).

El único tanto del partido fue anotado por la cementera Karla Barrera, en jugada de táctica fija, al minuto sesenta y cinco.

En los primeros 45 minutos el equipo local tuvo la posesión del balón sin encontrar las redes, para la segunda parte, el equipo visitante aprovechó la única oportunidad del partido.

Luego de la derrota, en rueda de prensa, la Directora Técnica, Verónica Hernández, expresó que el equipo enfatizará en el trabajo ofensivo para mejorar la contundencia del plantel.

“Se trabaja constantemente en ello para mejorar, aunque dijo que en el juego se generó un buen futbol, pero hace falta concretar las oportunidades”, afirmó.

Una vez más la afición michoacana demostró estar incondicionalmente con el equipo, asistieron más de 5 mil personas a disfrutar del encuentro.

“El apoyo de la afición fortalece a las jugadoras y al cuerpo técnico, se sienten más comprometidas a ofrecer a la afición buenos resultados”, afirmó.

La historia hoy se contó en el Quinceo, debutó Layla García de Monarcas Morelia, jugadora que con 12 años y 8 meses pisó el césped del Estadio por primera vez en un encuentro oficial.

El siguiente encuentro para las michoacanas será contra las Águilas del América.