Pumas se impone a Real Zamora en la Segunda División Premier, Serie "A"

Futbol

Con marcador de tres goles a dos, Real Zamora quedó fuera de la jornada.


Por Ismael Herrera

Zamora, Michoacán.- Con marcador de tres goles a dos inició Real Zamora su participación en la actividad de la Segunda División Premier, Serie "A", al enfrentar a Pumas en el estadio Zamora de dicha población ante buena entrada.

Ambos equipos buscaban iniciar con el pie derecho y se enfrascaron en una serie de balonazos largos, en una cancha no en muy buen estado, que no permitía hacer buen fútbol con llegadas de ambos mandos.

Fue hasta el minuto 33 que los visitantes tomaron ventaja en centro con ventaja de Alan Mozo que resuelve de cabeza, Gerardo Pérez para el uno por cero visitante.

Previamente salva Pumas en la raya y al 40 llega la igualada para los de casa a través de Brandon Rosas en otro centro que igualmente resuelve con la "testa" para el uno a uno con lo que se van al descanso.

Para la parte complementaria y a sólo 8 minutos del arranque del juego, Franco Luis deja ir una gran opción al entrar al área frente al arquero quien desvía su disparo y otra más de José Espinoza quien también dentro del área no sabe qué hacer.

Al 33 Pumas se vuelve a ir al frente quien en un error recibe centro y resuelve Juan Miguel para el dos por uno Universitario.

Al 42, José Espinoza empata una vez más con el dos a dos para Real Zamora y en el último minuto Oscar Salvador se quita la marca del líder de la zaga local, José Lara para sacar disparo raso que supera al arquero, Roberto Arciga para el tres por dos final.

Con éste resultado Pumas obtiene sus primeros tres puntos del torneo, en tanto que Real Zamora tendrá que esperar hasta la siguiente jornada.