Reconocen jugadores Monarcas estar a medio nivel y aspiran a más

Futbol

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia se alista para visitar este sábado a Querétaro y hablaron este jueves el arquero, Sebastián Sosa y el medio, Jefferson Cuero previo a su entrenamiento en el campo anexo del estadio Morelos.

Sebastián Sosa reconoció que se encuentran con un balance medianamente bueno, lo que no les permite tener los resultados deseados, pero aspiran a más.

Dijo que urge sumar de a tres, pero no sienten presión y se tienen oportunidades de gol para que no se sigan yendo puntos para poder entrar en el pelotón de arriba.

Por su parte Jefferson Cuero comentó que saben que van por buen camino y lo importante es que generan opciones de gol y solo falta concretarlas para obtener la victoria.

Reconoció su carácter explosivo lo que ya está controlando, así como su falta de definición pues se genera llegada y se concreta poco. 

Concluida la charla con los medios los jugadores tuvieron una sesión de video, para posteriormente trasladarse al campo anexo del estadio Morelos para iniciar con sus trabajos del día.