Roberto Hernández ve mejoría en Monarcas, pero admite falta de contundencia

Futbol

El timonel de la monarquía dijo que más que valorar las críticas, se enfoca en el trabajo diario.


Por Karla Tello

Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia habló previo al partido de la jornada 4, misma en la que enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro.

El timonel rojiamarillo considera que es más importante y más valioso el trabajo diario que las críticas que puedan existir por no conseguir aún la victoria en la Liga.

Además, añadió que se les sigue complicando la contundencia, aunque han mejorado mucho en relación a los partidos anteriores, por lo que espera ver un mejor resultado en el duelo que tendrá lugar en el Estadio Corregidora el próximo sábado.

El comandante del equipo de la fuerza resaltó que los jugadores entregan todo en la cancha y está contento con el funcionamiento del plantel.

Por otro lado, señaló que le abrirán la puerta a los jóvenes de la cantera michoacana, ya que el mismo Roberto Hernández conoce todo el proceso que llevan en esas instancias y considera que tienen la capacidad no sólo para estar en partidos de Copa, sino también en los de Liga Mx, por supuesto orientados por los jugadores de experiencia.