1214x190informe

 

 

Monarcas, listo para comenzar el torneo apertura 2017

Futbol

Andy Polo y Aldo Rocha garantizan que se trabaja duro para ganar el primer encuentro.


Por Karla Tello

Morelia, Michoacán.- Los jugadores de Monarcas Morelia están preparados para comenzar el torneo de la mejor manera y enfrentar a Monterrey será un gran reto para ellos.

Este lunes Andy Polo y Aldo Rocha hablaron con los medios de comunicación y ambos coincidieron en que están trabajando fuerte para empezar con el pie derecho.

Andy Polo aseguró que todos los partidos los jugarán como finales, sobre todo porque sabe que Monterrey es un equipo fuerte, además añadió que se siente listo para iniciar la temporada.

Por otro lado, Aldo Rocha señaló que tienen claros los objetivos para el Apertura 2017 y habló también sobre sus metas personales en el equipo.

Al finalizar la conferencia, el equipo continúo con su entrenamiento normal, en donde, cabe mencionar que Raúl Ruidíaz trabajó a la par de sus compañeros.

Este próximo viernes los rojiamarillos recibirán a Rayados de Monterrey en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas, partido con el que dará inicio la jornada 1 del torneo Apertura 2017.