1214x190informe

 

 

Querétaro campeón de la SúperCopa MX

Futbol

En el duelo por la SúperCopa MX, las Águilas del América perdieron 2 a 0 este domingo en el Stubhub Center en Carson, California.


Por Karla Tello

Caen las Águilas del América en el duelo contra Querétaro por la SúperCopa MX con un marcador de 2 a 0 este domingo en el Stubhub Center en Carson, California.

Con algunas bajas como Edson Álvarez, que se encuentra disputando Copa Oro, Cecilio Domínguez, en recuperación y Pablo Aguilar que cumplió su penúltimo encuentro de suspensión, las Águilas no pudieron contra unos Gallos Blancos que salieron por todo.

Al minuto 12 el árbitro marcó un penal a favor de los queretanos y Emanuel, el "Tito" Villa se encargó de cobrarlo de excelente manera para poner el 1 a cero a favor de su escuadra.

El 2 a 0 vino al minuto 63, cuando en un tiro de esquina salió Hiram Mier para concretar la victoria de los gallos, quienes buscarán alejarse de problemas de descenso en el torneo que está por comenzar, mientras que el América buscará hacer un buen papel y conseguir el título del Apertura 2017.

Cabe mencionar que el intenso calor jugó un papel muy importante en el duelo, y es que se tuvieron que hacer algunas pausas para hidratarse.