Banner doble circuito

 

 

Roberto Hernández seguirá al frente de Monarcas

Futbol

El contrato inmediato en por un año.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- La Directiva de Monarcas Morelia, encabezada por el presidente Álvaro Dávila, decidió darle continuidad al proyecto del michoacano Roberto Hernández, quien logró la permanencia en el torneo Clausura 2017.

Roberto Hernández, es un hombre institucional, y ese gran amor por los colores lo llevaron a levantar la mano para tomar las riendas del Equipo de la Fuerza en la jornada 6 del torneo anterior, en un momento determinante para la historia del Club.

El conocimiento y trabajo de todo su Cuerpo Técnico, llevaron a la Monarquía a la final de la Copa Corona MX, mantuvieron la categoría y los regresaron a una liguilla, todo lo anterior fue producto de 9 juegos ganados, 6 empates y 5 derrotas, contando liga y copa (fase regular y final), tras ser eliminados en los cuartos de final por la escuadra de Xolos de Tijuana.

Hernández tomó al equipo en la posición 10 con 8 puntos producto de 2 triunfos, 2 derrotas y dos tropiezos y lo dejó en el sitio 8 con 6 victorias, 6 igualadas y 5 derrotas.

El contrato inmediato en por un año.