Banner acciones

 

 

Abren las taquillas para venta de boletos de la Copa Confederaciones 2017

Futbol

Este centro de entradas será la primera escala para los aficionados rumbo la Copa Confederaciones, que se disputará en Rusia por primera vez en la historia.

Por: Redacción

Moscú, Rusia.- Este miércoles 19 de abril abrieron sus puertas en Rusia los centros de venta de entradas de la FIFA, donde los aficionados pueden comprar sus entradas para la Copa FIFA Confederaciones 2017 o bien recoger sus entradas adquiridas por Internet.

La inauguración oficial de dichos centros tuvo lugar en Moscú y FIFA.com estuvo presente en la ceremonia, donde también se presentó el diseño de las entradas de la Copa FIFA Confederaciones.

Vitaly Mutko, viceprimer ministro ruso y presidente del COL señaló que tanto Rusia y las cuatro sedes de la Copa FIFA Confederaciones 2017 están totalmente preparadas para la fiesta futbolística única del verano.

Para los aficionados rusos, representa una oportunidad única para ver a las mejores selecciones y a los mejores jugadores en su país: así mismo para los organizadores será la oportunidad, para ver los primeros resultados del duro trabajo realizado junto con la FIFA y sus socios.

Hasta ahora, las entradas sólo estaban disponibles en FIFA.com, pero ahora también lo están en los puntos de venta de la ciudad de Moscú. La empresa Alfa Bank es el principal promotor continental de la Copa Mundial de la FIFA 2018, y también trabajan en ña inauguración de los centros de venta certificados de la FIFA.

 

Con información de FIFA.com