1214x190informe

 

 

Inició la Copa Imperial 2017 de Monarcas Morelia

Futbol

Porque los Mini Monarcas también son grandes, este miércoles inició el torneo donde los equipos infantiles del club a nivel nacional medirán sus fuerzas.

Por: Redacción

Morelia, Mich. (19 de Abril de 2017).- Con gran expectativa y emoción por parte de nuestros Mini Monarcas se llevó a cabo la inauguración de la Copa Imperial 2017 en las instalaciones del Centro de Formación Monarcas Morelia (CeFoMM).

Nuestros Imperios con sede en Aguascalientes, Chalco, Colima, Culiacán, León, Mazatlán, Morelia, Puebla, Salamanca, Uruapan, por mencionar algunos, estuvieron presentes en la ceremonia donde se dio la patada inicial de este torneo, en el que niños y niñas de categorías infantiles mostrarán su futbol.

El encargado de inaugurar esta copa que cuenta con un total de 65 Imperios participantes del interior de la república, fue el Profesor Guillermo Árciga, que dio luz verde para que oficialmente ruede el balón en el torneo interno de escuelas de futbol de Monarcas Morelia.

Sin duda alguna todos los participantes mostraran lo aprendido en su Imperio y lucharán en todo momento por llevarse el trofeo a casa.

Con información de comunicación Monarcas Morelia