Ex jugador de Atlético Morelia confía en la salvación de Monarcas Morelia

Futbol

El ahora entrenador de Atlético Valladolid, Horacio Rocha confía en el trabajo que realiza el equipo rojiamarillo para evitar el descenso.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Para el ex jugador de Atlético Morelia y quien le diera el ascenso a primera división después de 13 años, con el penal que concretó al equipo Tapatío, el 26 de julio de 1981, Horacio Rocha se dijo confiado de que el equipo se salve pues las cosas se hacen bien, no excelente, ya que si no se tiene un buen equipo para competir con los demás, hay que estar bien parado atrás y esperar el contragolpe, lo que considera les da resultados.

Señaló que todo se definirá en el último partido, pues si se hubieran aprovechado los encuentros pasados ya estarían del otro lado.

Agregó que la situación que se vive no es solo por esta temporada, sino varias en las que se trabajó mal, un equipo no desciende en una temporada por la porcentual, como era antes, que si se hacía una mala temporada se iban al descenso.  

Dijo que no le gustó el entrenador que trajeron (Marini) y del actual lo catalogó de “chambista”.

Manifestó que no le quita el sueño el formar parte de Monarcas, pues está bien con su familia y está a gusto en Atlético Valladolid donde actualmente trabaja como auxiliar técnico, aunque no descartó si le ofrecen trabajo porque todo trabajo es bueno, dijo.

Señaló que considera que Monarcas sí se salva porque saben rescatar puntos, aun y cuando en el último juego no lo hicieron.

Se despidió en el entorno del estadio Venustiano Carranza, el cual le trae mucho recuerdos por la proyección que le dio a nivel nacional e internacional, pues portó la playera nacional, y donde anotó el gol del ascenso del ahora Monarcas Morelia a pesar de haber anotado muchos más.