1214x190palabra

 

 

Hoy, transmisión en vivo de la final de la Copa Mx

Futbol

El equipo local buscará coronarse por segunda vez en la Copa ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.


Redacción

Morelia, Michoacán.- El Gobierno Municipal se une al apoyo al equipo de fútbol local, Monarcas Morelia, que este miércoles disputará la final de la Copa Mx ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en un partido vibrante que la ciudadanía podrá disfrutar de manera gratuita en una pantalla gigante colocada en el Centro de Convenciones de la Ciudad.

Como ya es costumbre, el Ayuntamiento de Morelia colocará en el ya citado recinto, ubicado en la Calzada Ventura Puente 1543 de la Colonia Félix Ireta, una pantalla gigante y equipo de sonido de primer nivel, aderezados con sorpresas para los presentes a quienes se les cita a partir de las 19:00 horas de este miércoles, para apoyar al equipo local que busca levantar una vez más el máximo galardón de la Copa Mx.

El equipo Monarcas Morelia y el Ayuntamiento de Morelia, invitan además a los asistentes a arribar al Centro de Convenciones de manera puntual para escoger los lugares de su preferencia, y vestir de rojo y amarillo para refrendar el apoyo y animo al Equipo de la Fuerza, entre un ambiente familiar y de diversión.

En el ánimo de que la velada se lleve a cabo de manera tranquila y amena, los organizadores anunciaron que queda prohibido el ingreso de bebidas, alimentos, animales, bicis o motocicletas.

El equipo local buscará un nuevo título en su vitrina, sabiendo la enorme importancia que supone el apoyo de su afición, en partido ante un histórico del Fútbol Mexicano.