Banner doble circuito

 

 

Estamos en la Final y lo importante es hacer un buen papel: Facundo Erpen

Futbol

El defensa de Monarcas Morelia da a conocer su sentir previo a la final de la Copa MX ante Chivas este miércoles 19 de abril.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- Facundo Erpen se mostró emocionado por la Gran Final de la Copa Corona MX que la Monarquía disputará ante las Chivas de Guadalajara, siempre con la intención de levantar el título, pero sin olvidarse del objetivo principal, que es mantenerse en Primera División.

“Disputar una Final es algo maravilloso, todos quieren jugarla y tenemos la oportunidad de hacerlo, será increíble, estamos todos contentos, enfocados en ganar el título, en la Copa venimos jugando a buen ritmo, con resultados que nos da confianza y a esperar a que llegue el día”.

El defensa monarca piensa que el hecho de estar disputando el partido decisivo por el campeonato, inyecta un positivismo importante de cara al cierre del Clausura 2017, dice que en lo personal está contento ya que es su tercera final de Copa y que será contra un equipo importante como Chivas.

Recordó que durante toda la Copa Corona MX, Monarcas Morelia no ha sido visto como favorito en los enfrentamientos, ya sea de local o de visitante, sin embargo, la confianza, el trabajo y sobre todo el esfuerzo es lo que ha traído al  equipo a estar en la final de Copa.

Respecto al rival en turno, el defensor argentino, mencionó que será un partido con mucha dinámica como los anteriores ante los del 'Rebaño sagrado’; agregó que a pesar de estar en la Final de la Copa Corona MX, en la Liga quedan tres finales más por disputar, de las cuales espera que saquen resultados positivos.

Por último dijo que comenzando la temporada se plantean objetivos a corto y largo plazo, ahora ya estamos en la Final y lo importante es hacer un buen papel.

Comunicación Monarcas Morelia.