Banner doble circuito

 

 

Jugadores Monarcas con confianza para llevarse el título de Copa

Futbol

Monarcas Morelia enfrenta este miércoles 19 de abril a las Chivas a las 21:06 horas.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia da vuelta a la página de su derrota con León y ahora se enfoca en la final de la justa de Copa de éste miércoles en Guadalajara ante las Chivas. Los jugadores de Monarcas Morelia hablaron en la sala de prensa del estadio Morelos y se mostraron confianza para traerse el título de Copa.

Facundo Erpen comentó que es maravilloso jugar una final y que tienen la oportunidad de hacerlo en un marco formidable, independientemente de la situación de la Liga, por lo que están a la espera del juego.

Agregó que el escenario está para favorecer a Chivas por estar en casa, pero ellos están con confianza y su mentalidad es jugar como lo han hecho en los últimos encuentros de Copa que los trajeron a ésta fase.

Por su parte Ignacio González expresó que hay que disfrutar éste momento pues es su primera final y un partido importante, además disputarán otras tres finales, los últimos tres encuentros de liga, por lo que no están tan tranquilos y a pesar de que se perdió el fin de semana tienen que sacar esto adelante.

Posterior a la charla con los medios realizaron su entrenamiento en la cancha anexa del estadio Morelos para viajar éste martes por la  tarde a la capital tapatía.