1214x190palabra

 

 

Presentan en Las Vegas el partido México vs Islandia

Futbol

Esta es la primera vez que la Selección Mexicana juega un partido en Las Vegas, Nevada, el cual se llevará a cabo el miércoles 08 de febrero en el Estadio Sam Boyd.

Por: Redacción

Las Vegas, Nevada.- En conferencia de prensa celebrada en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, fue presentado de manera oficial el encuentro entre las Selecciones Nacionales de México e Islandia el miércoles 8 de febrero en el Estadio Sam Boyd.

En el acto estuvieron presentes Carolyn Goodman, Alcaldesa de Las Vegas; Santiago Baños, Director Deportivo de Selecciones Nacionales y Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Nacional de México, quien señaló que esta la es la primera vez que el tricolor disputa por un partido en esta ciudad.

Agregó que en Las Vegas radican alrededor de 600 mil latinos, de los cuales se espera que asistan cerca de 50 mil espectadores.

Sobre el rival a enfrentar el timonel azteca dijo que es una gran oportunidad para empezar a preparar la Copa Confederaciones así como para los jugadores competir contra un fútbol directo al cual no están expuestos con frecuencia.

El Timonel Tricolor habló de las características de los futbolistas mexicanos: “El jugador mexicano es tan bueno como cualquier otro del planeta, profesional. Depende del individuo, pero nuestra experiencia ha sido extraordinaria, jugadores que reaccionan, mejorar a través de la metodología del trabajo, con gran disposición, tácticamente entienden muy bien el juego dependiendo sus características. Está preparado para competir en Europa y esperamos seguir con ese desarrollo y contribuir, para que le Selección mejore cada día más”.

Por último, Santiago Baños, Director de Selecciones Nacionales habló de la posibilidad de que se regrese a Las Vegas con mayor frecuencia.

Con información de: FEMEXFUT