Banner acciones

 

 

Partido relevante este sábado ante Querétaro

Futbol

“Monarcas Morelia no se encuentra en el mejor nivel pero va por el camino correcto”, señaló en entrevista el delantero Luis Gabriel Rey.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- El delantero colombiano, Luis Gabriel Rey considera que Monarcas Morelia no se encuentra en el mejor nivel pero va por el camino correcto, según comentó éste martes en charla con los medios que se realizó en la sala de prensa del estadio Morelos.

Señaló que cualquiera quiere jugar y el plantel es bastante amplio pero lo importante son los resultados positivos y alejarse del descenso sin importar quien juegue y buscar acercarse a los equipos que están en ésta pelea.

Del arbitraje comentó que es igual para todos lados y como humanos también se equivocan, pero ellos deben concentrarse en lo que hacen en la cancha pues el árbitro trata de hacer bien las cosas.

Sobre Querétaro manifestó que será un partido relevante pues los acercaría a ellos y a los demás rivales en caso de que logren sacar un buen resultado que es lo que buscan.

Por su parte Aldo Rocha comentó que se sintió bien en los primeros minutos que jugó.

Lo más complicado dijo, es el jugar, pues la competencia dentro es muy directa, pero si se aprovecha los minutos que le toca  jugar sabe que estará adentro, concluyó.

Monarcas Morelia continúo con su entrenamiento posterior a la conferencia en la cancha anexa del estadio Morelos.