yo por ellas

 

Buscarán la victoria ante los Gallos Blancos de Querétaro

Futbol

El portero titular de Monarcas Morelia señaló en rueda de prensa que a pesar de esta primera victoria sin goles, no bajarán la guardia hasta que no consigan salvarse del descenso.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Para el actual portero titular de Monarcas Morelia, Felipe Rodríguez la tranquilidad del equipo llegará hasta que no se consiga la salvación, según comentó luego de la importante victoria que obtuvieron el sábado ante Xolos.

Tranquilidad como tal no hay, sabemos que todavía está ahí la presión del descenso, lo que nos importa y creo que hasta final de temporada no va a haber esa tranqulidad, esa calma hasta que el equipo se salve.

Agregó que es importante el hecho de que se mantuvieron sin gol, lo que no lograron en el torneo anterior, lo que demuestra que se hizo en éste partido ante Xolos un buen trabajo defensivo que será importante reafirmarlo las próximas jornadas pues es importante en el tema que están involucrados tener una defensa sólida y sobre todo tratar de aguantar el cero en todos los partidos, lo que cree es algo fundamental.

Sobre la llegada del arquero Sosa, comentó: Presión en cualquier competencia es igual, antes que llegara Sebastián, la que había Don Yair (Urbina), con Pablo, con Alonso y con todos los que estuvieron aquí siempre hay competencia; es importante también resaltar que acá en cuanto a porteros Monarcas tiene buen rato que no sufre, sino al contrario hubo buenos porteros desde hace mucho tiempo.

Dijo que, igualmente, será muy importante el apoyo de la afición en casa pues en el torneo pasado a pesar de que no se les dieron los resultados en el estadio Morelos la gente nunca dejó de alentarlos y hoy en el primer partido lo volvieron a mostrar y el mensaje es que Monarcas va a esforzarse dentro de la cancha y va a dejar el alma para lograr la salvación.

Del triunfo ante Tijuana expresó, que es importante porque fue el equipo más regular del torneo anterior y arranca con ésta victoria con lo que se busca hacer fuerte ésta casa, como tiene que ser, se debe de pesar y hacer valer para siempre sacar los tres puntos de local.

Del próximo rival, Querétaro señaló que es importante sumar y van a intentar ganar con el fin de acortar distancias con los equipos que están arriba en la porcentual, lo que será la propuesta que van a hacer en Querétaro y durante todo el torneo.