1214x190palabra

 

 

Monarcas Morelia logra importante victoria en la Jornada 1 del Clausura 2017

Futbol

Con una afición que abarrotó el coloso del Quinceo, el equipo moreliano logró una importante victoria ante la escuadra fronteriza de Xolos con marcador de 2 goles a 0.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- En un partido con poco fútbol, Monarcas Morelia sacó importante victoria de dos por cero ante Xolos, ante un lleno que se presentó el estadio Morelos de la capital michoacana en la apertura de la actividad del Clausura 2017 del fútbol mexicano.

Al minuto 17, Raúl Ruidíaz se atreve dentro del área y tras quitarse al arquero, Manuel Lajud viene falta sobre él de Michael para que se decrete la pena máxima, la cual cobra de manera deficiente el capitán, Juan Pablo Rodríguez a media altura y muy anunciado.

Ante el error, Carlos Morales sorprende con excelente disparo de tres cuartos de cancha, pegado al ángulo para hacer el uno por cero para Monarcas para que tome cierto control del partido.

Con ese marcador se fueron al descanso y para la segunda mitad al minuto 46 Monarcas cierra con una segunda anotación en gran jugada de Raúl Ruidíaz quien entra solo por el centro y tocar a un lado de la salida del arquero, Manuel Lajud con lo que concluye el encuentro y excelente victoria del cuadro de casa.