yo por ellas

 

Erradicar indisciplina, objetivo de la Liga del IMSS

Futbol

Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Se desarrolla la jornada ocho dentro de la Liga Infantil y Juvenil de Fútbol del IMSS y tras el receso de vacaciones decembrinas, para éste 2017 uno de los objetivos de los directivos de la misma es erradicar la indisciplina, no de los jugadores, sino la que generan los padres de familia, que son la principal causa de conflicto.

Para ésta temporada se sobrepasaron expectativas en el número de equipos pues de 265 del año pasado, la cifra aumentó a 300 escuadras para el presente y de 6 mil niños, actualmente suman 6 mil 500, lo que obliga a dar una mejor atención.

Jesús López, presidente de la Liga, expuso que son situaciones menores, pero muy insistentes a lo largo del torneo que a lo máximo que llegó es a expulsiones de porras, sin que llegue a nada grave.

Igualmente reafirmó que seguirán con sus participaciones estatales y nacionales, por lo pronto, éste año participarán de manera inmediata del 13 al 15 de enero en Morelia, en la eliminatoria estatal de la Olimpiada 2017.

Intervendrán en categoría 2003 y 2005 y equipos femeniles de cuatro divisiones.

Las actividades reiniciarán hasta el próximo sábado 14 de enero.