Regresa Alejandro Fernández a Morelia

Cartelera cultural

El “potrillo” regresa a la ciudad de Morelia  ahora para presentar su más reciente gira En Vivo, con un magno concierto el próximo 17 de febrero de 2018.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- El próximo 17 de febrero de 2018 a las 20:30 horas, en el estadio de béisbol Francisco Villa será el escenario donde el cantante mexicano interpretará su amplio repertorio y demostrará su versatilidad en el escenario, además de que mostrará algo de lo nuevo en su disco Rompiendo Fronteras.

Alejandro es capaz de cantar desde pop, baladas, hasta el ritmo ranchero, contando con éxitos como Me dediqué a perderte, Como quien pierde una estrella, Me hace tanto bien, así como Sé que te duele, canción de su última producción discográfica.

Su extensa carrera, que abarca desde música ranchera, hasta baladas y pop lo ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música mexicana a nivel internacional.

Respecto a los boletos para este concierto del 17 de febrero en el estadio de béisbol Francisco Villa, se encuentran disponibles en la cueva de Chucho centro y café Europa galeria del zapato www.lataquillamx.com

Precio de los boletos:

VIP:    $ 2, 700 pesos

Oro:    $2,162 pesos

Plata: $ 1, 531 pesos

Bronce $ 900.00 peso

General: $506.00  pesos

Más cargo por servicio.

Aprovecha la preventa navideña: Del 18 al 22 de diciembre 15% de descuento más 3 meses sin intereses. Participan todas las tarjetas de crédito.