El F1 Gran Premio de México 2017 llega a la pantalla grande

Cartelera cultural

Del viernes 13 al jueves 19 de octubre se proyectarán 5 películas de la máxima categoría del automovilismo en más de 45 complejos alrededor de la República.

Por: Redacción

Ciudad de México.-  A tan sólo unas semanas de que arranque el Formula 1 Gran Premio de México 2017, los organizadores de la carrera y la empresa Cinépolis presentan la 1ª Muestra de Cine de Automovilismo de Fórmula 1.

Es la primera ocasión en que se proyectarán películas relacionadas completamente con la categoría reina del deporte motor, gracias a las cuales los asistentes podrán vivir la emoción y adrenalina de Fórmula 1 de cara al regreso del Gran Premio mexicano, el 27, 28 y 29 de octubre.

Federico González Compeán, Director General del Formula 1 Gran Premio de México 2017 señalaron que a través de este tipo de eventos buscan impulsar la carrera y dar a conocer a los aficionados del automovilismo la energía y adrenalina que enmarca este magno evento.

La 1ª Muestra de Cine de Automovilismo de Formula 1® tendrá lugar del viernes 13 al jueves 19 de octubre en más de 45 complejos Cinépolis alrededor de la República, en ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Cancún, entre otros.

Los títulos de las películas que conformarán la muestra, y que se proyectarán en formato cine, abarcan temas 100% relacionados con Formula 1®, desde ficción hasta documentales basados en hechos reales. La lista se compone por Senna (2010), Rush: Pasión y Gloria (2013), , Ferrari 312B (2017), McLaren (2017), y Ferrari: Carrera a la Inmortalidad (2017).

Adicionalmente, se llevará a cabo una iniciativa en internet por medio de la cual, aquellos que asistan a ver la muestra podrán participar para ganar boletos para el Formula 1 Gran Premio de México 2017, la cual ya está disponible en: www.cinepolis.com/cinebono/muestra-formula-1, con fecha límite al 19 de octubre, y registrar sus datos.

Para consultar más información acerca de la promoción, los títulos y complejos participantes, visita www.mexicogp.mx/cinef1 y http://cinepolis.com/formula1.

Con información de GP Mx