Anuncia FMM promociones en sus boletos

Cartelera cultural

A partir del 08 de octubre comienza la promoción para adquirir los boletos para el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- Para facilitar el acceso a la celebración de sonido y armonía, el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) informa que tiene una serie de promociones en sus boletos, así como diferentes puntos de venta para adquirirlos.

Por ahora y hasta el próximo 08 de octubre se encuentra vigente la promoción del 50% de descuento en la compra anticipada de todos los boletos.

Luego de ese periodo, habrá una segunda promoción del 9 de octubre al 2 de noviembre que consistirá en un 30 % de descuento.

A partir del 3 de noviembre y a lo largo del Festival, se mantendrá la política del 50% de descuento para personas con discapacidad, de la tercera edad, estudiantes y profesores.

Los boletos pueden adquirirse en plaza Las Américas, en el Hotel Virrey de Mendoza, en el centro comercial Paseo Altozano o bien, desde la modalidad electrónica en la página https://festivalmorelia.mx/.

Los precios de los boletos oscilan entre los 240 y los 500 pesos; también es importante mencionar que de toda la oferta del Festival en este año, un alto porcentaje de los eventos que se presentan son con entrada libre.

Entre los conciertos que se podrán disfrutar está el que ofrecerá Luis Julio Toro, flautista venezolano de altos vuelos y uno de los más prestigiosos  instrumentistas latinoamericanos; Alex Mercado Trío, uno de los mejores tríos de jazz en México –no es gratuito que Alex Mercado abriera el concierto de Sir Elton John en Chichén Itzá con la Orquesta Sinfónica de Yucatán- y que en el marco del FMM, presentará su disco “Paisajes”, el cual trae un concepto renovado de composiciones originales.

También se podrá disfrutar de la Wiener KammerSymphonie, conjunto que ha sido invitado a participar en numerosos festivales internacionales, como Ravello Festival y Alba Musicfestival (Italia) o Side Musicfest (Turquía); Orquesta Barroca La Galatea, un proyecto que nació con el interés de mantener viva la música antigua y que ahora prepara una serie de conciertos de carácter multidisciplinario.

En el marco del FMM también estará disponible la presentación de artistas como los coreanos Yi Ji-young y Kim Woong-Sik, los alemanes Sonar Quartett, el cuarteto polaco-canadiense Penderecki String Quartet, el chino Dai Bo, los británicos Voces 8, el Tempus Fugit Cuarteto, A Love Electric, la OSIDEM junto al violinista estadounidense William Harvey y por supuesto, Julieta Venegas.

El Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez los invita a consultar la cartelera completa de esta 29 edición, en su sitio web: festivalmorelia.mx