Exponen obras de artistas locales en Casa de la Cultura

Cartelera cultural

Las salas de la Casa de la Cultura albergan exposiciones de los ganadores de concursos de  artes visuales de los últimos años.

Por: Jorge Mora

Morelia, Michoacán.- El trabajo de los artistas visuales más importantes de la escena michoacana se encuentra plasmado en las salas Jesús Escalera, Efraín Vargas y Gilberto Ramírez de la casa de la Cultura de Morelia.

Esta muestra gráfica reúne más de 40 obras ganadoras del Encuentro Estatal de Pintura y Estampa “Efraín Vargas” que se lleva a cabo año con año en la capital michoacana y que presenta trabajos realizados desde al año 2007 a la fecha.

Esta justa artística es  una plataforma para creadores jóvenes que empiezan y se encuentran interesados en ampliar su currículum, en aras de participar más adelante en otro tipo de certámenes, y es útil para privilegiar a los artistas destacados quienes se encuentran en constante evolución y crecimiento.

Ésta exposición estará abierta al público hasta el próximo 01 de octubre en la casa de la cultura de la capital michoacana.