1214x190informe

 

 

Ofrece Facultad Popular de Bellas Artes eventos abiertos al público

Cartelera cultural

Estos eventos se realizan durante todo el mes de septiembre con motivo de atender los indicadores necesarios para lograr la acreditación de la Licenciatura en Música.

Por: Redacción

Durante este mes, la Facultad Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ofrecerá una serie de eventos culturales, que agrupó bajo el título de “Rumbo a la Acreditación de la Licenciatura de Música 2017”.

En aras de brindar mayor calidad educativa y un programa certificado a los jóvenes con talento para la Música inscritos en la Facultad, se realizarán varios conciertos, iniciando este miércoles 06 de septiembre en la Sala Silvestre Revueltas de la FPBA con los alumnos que estudian composición musical, a las 8 de la noche.

Posteriormente, el jueves 07 de septiembre se presentarán en el Teatro Universitario “José Rubén Romero” los alumnos de guitarra a las 6 de la tarde. La siguiente semana, el miércoles 13 se presentará la Cátedra de Canto en horarios de 6 de la tarde y 8 de la noche en la Sala Silvestre Revueltas.

El jueves 14, los alumnos del área de Percusiones darán un concierto a las 6 de la tarde en el Teatro “José Rubén Romero”.

Posteriormente, el día 20 de septiembre los alumnos de guitarra se presentarán en la Sala Silvestre Revueltas de la Facultad a las 8 de la noche; el 27 habrá un concierto de Música Mexicana de la Cátedra de Canto a las 8 de la noche en la misma sala de la FPBA.

El ciclo Rumbo a la Acreditación de la Licenciatura en Música 2017 concluirá el día 28 de este mes con un concierto de la cátedra de Canto también centrado en la música mexicana, en el Teatro Universitario a las 6 de la tarde.

En todos los casos la entrada es gratuita. La Sala Silvestre Revueltas se encuentra dentro de la Facultad Popular de Bellas Artes, sede Guillermo Prieto #87; y el Teatro “José Rubén Romero” en la calle Santiago Tapia s/n, esquina Nigromante, ambos en el Centro Histórico de Morelia.