Este viernes, concierto de la Osidem en la Casa de la Cultura de Morelia

Música

La presentación gratuita a las 20:00 horas, en el marco de los 40 años del espacio dedicado a la enseñanza de las artes.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- La Casa de la Cultura de Morelia se encuentra de manteles largos al estar celebrando sus primeros 40 años de ‘vida’, motivo por el cual se han preparado diversas actividades artísticos-culturales de carácter completamente gratuito.

Dentro del programa respaldado por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), se encuentra la presentación musical de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), que este viernes 10 de noviembre en punto de las 20:00 horas estará en el espacio dedicado a la enseñanza de las artes tanto a niños, jóvenes como adultos que acuden a los diversos talleres que se ofrecen con experimentados docentes.

Será en el patio principal de la Casa de la Cultura, donde los integrantes de la Osidem se encuentran compartiendo un repertorio musical que será llevado por el director titular de la Orquesta, el maestro Alfredo Ibarra.

Cabe puntualizar que el espectáculo musical es con entrada completamente gratuita, por lo que solamente se recomienda al público llegar con anticipación para encontrar uno de los lugares que se dispondrán.

La programación completa de las actividades de la Casa de la Cultura de Morelia puede ser consultada en el siguiente link: http://gobmi.ch/2h6TvKS