Inauguran el XVIII Festival Internacional Visiones Sonoras en el Cmmas

Música

En presencia de autoridades del ámbito cultural y académico fue inaugurada la décimo tercera edición del Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías “Visiones Sonoras”.

Por: Daffnee Gutiérrez

Morelia, Michoacán.- Este miércoles arrancó la edición número trece del Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías “Visiones sonoras” con la presentación especial de la coreana: Bora Yoon y el estadounidense: Neil Rolnick, quienes desplegaron todo su talento en el escenario del teatro ocampo y mantuvieron la atención del público que disfrutó de la expresión artística.

Ambos artistas han sido reconocidos y galardonados a nivel internacional a lo largo de su carrera por su creativa aportación musical al mundo del arte sonoro.

En esta edición 2017, la Secretaría de Cultura de Michoacán, a través de su titular Silvia Figueroa Zamudio, dio la bienvenida a todos los artistas que llegaron a la ciudad para la realización de este importante evento sonoro.

Mientras tanto, Rodrigo Sigal, director artístico del festival agradeció el apoyo para que este evento continúe vigente, y es que cada año, hay más público  interesado en el conocimiento y el disfrute de todas las actividades que se enmarcan en el programa de este festival.