Concierto de clausura de curso de guitarra popular

Música

La cita es este miércoles 30 de agosto en el CRAM de Zamora en punto de las 20:00 horas.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- El día de mañana, a las 20:00 horas, en la Explanada del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM) ubicado en Zamora, se ofrecerá el Concierto de Clausura del curso de Perfeccionamiento Técnico en Guitarra Popular que fue impartido por el profesor Miguel Sevilla.

Como se recordará, el pasado 24 de mayo, y por espacio de tres meses, el Centro Regional de las Artes de Michoacán en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, se realizó dicho taller donde fueron convocados 10 jóvenes entre los 15 y 35 años con experiencia previa. Los interesados debían saber tocar la guitarra acústica, para así, perfeccionar su técnica y desarrollar un estilo propio al tocar.

Tras el periodo de capacitación y mejora, es ahora que, como resultado del mismo, se presentará un recital de guitarra popular, en el que se tendrá como invitados especiales al mismo Miguel Sevilla, el grupo de música tradicional michoacana “Los verseros” y a “Pireni  Himpani”.

Quienes deseen asistir a la presentación musical, lo podrán realizar con sus familiares, ya que el acceso al concierto es gratuito.