1214x190informe

 

 

Invitan a proyecto transdiciplinario de arte

Arte

El proyecto Serpiente A.C. y el Traspatio Cafebrería invitan al proyecto denominado Vortex. Laboratorio Transdisciplinar de creación, imagen,  cuerpo y sonoridad.

Por: Jorge Mora

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de generar procesos de creación a través de las relaciones energéticas entre diversos lenguajes artísticos: texto/ imagen/ sonoridad/ visualidad/ performatividad en distintas plataformas el traspatio y Red Serpiente llevaran a cabo su Taller denominado Vortex.

Las sesiones establecerán una parte de análisis teórico-reflexivo y otro de ejercicios creativos. Imparten: Rocío Cerón, Rubén Gil y Abraham Chavelas.

Entre los Objetivos específicos del taller destacan provocar discursos creativos que generen la producción de obras expandidas entre diversos campos disciplinares; mostrar nuevos acercamientos para comprender la forma y diálogo entre lenguaje, imagen, sonoridad y cuerpo, abriendo nuevas vías interdisciplinarias y fomentar la producción de piezas polidiscursivas y multimediales.

El taller se llevará a cabo los días jueves 31 de agosto, viernes 01 de septiembre de 16 a 21 horas y el sábado 02 de septiembre de 10 a 15 horas con tres sesiones de 5 horas, la sede el centro de experimentación escénica de Proyecto Serpiente.

Para mayores informes puedes contactarte al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y las redes sociales de ambos proyectos.