Entregan equipo a las 38 Casas de la Cultura de Michoacán

CULTURA

El objetivo principal de la entrega de material es apoyar a las casas de la cultura para incentivar el acercamiento de la población a las manifestaciones culturales de Michoacán.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) hizo entrega de equipo a 38 Casas de la Cultura del Estado, a fin de beneficiar a las artes en todo el territorio, y así, más michoacanos se acerquen a las distintas disciplinas.

El objetivo principal de la entrega de material es apoyar a las casas de la cultura para incentivar los espacios públicos  para la convivencia social que requiere la población.

Los municipios beneficiados son: Acuitzio, Aguililla, Angamacutiro, Apatzingán, Ario, Arteaga, Buenavista Tomatlán, Carácuaro y su tenencia de Paso de Núñez, Charapan, Charo, Chillchota, Chinicuila, Churintzio, Coalcomán de Vázquez Pallares, Ecuandureo, Erongarícuaro, Gabriel Zamora, La Huacana, Huetamo, Jiquilpan, Los Reyes, Madero, Maravatío, Mújica, Penjamillo, Quiroga, San Lucas, Senguio, Tlalpujahua, Tlazazalca, Tzintzuntzan, Tzitzio,  Vista Hermosa, Briseñas, Zacapu, Zinapécuaro y Ziracuaretiro.

Entre el material entregado estuvieron: caballetes,  atriles, duelas, mesas, sillas, libreros, equipos de sonido, entre otro mobiliario, lo cual asciende a 850 mil pesos, cantidad que proviene de un proyecto federal.