Profesores de la Facultad Popular de Bellas Artes exhibirán su obra con motivo del Centenario

CULTURA

A través de la exposición “Reflexiones”, en el Centro de Información Arte y Cultura.


Redacción

Morelia, Michoacán.- Con motivo del próximo Centenario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo que se celebrará el domingo 15 de octubre, la Facultad Popular de Bellas Artes dependiente de la institución educativa, ofrecerá a la comunidad universitaria y público en general la exposición “Reflexiones”.

Por espacio de poco menos de un mes, la exposición de artes visuales estará a cargo de profesores de la dependencia nicolaita. Con obras de diversos estilos y temáticas que reúnen el talento de los docentes, las cuales se estarán exhibiendo durante las próximas semanas en el Centro de Información Arte y Cultura.

El propósito de la exposición es dar a conocer las actividades y expresiones culturales de los profesores al interior de la Facultad de Bellas Artes, la cual dará una muestra del talento y virtuosismo para fortuna del público admirador del arte en sus diversas manifestaciones.

Los profesores participantes son: América Álvarez Mosqueda, Ioulia Akhmadeeva, Santiago Bucio, Alma Hernández Cervantes, Héctor Contreras, Carmen M. Genis, Filomena Gracio, Héctor Díaz Guerrero, Florentino Ibarra, Víctor Manuel Jiménez, Antonio Luna Torres, Salvador Manzano, Jessica Quintana, Miguel Rincón Pasaye, Derli Romero, Sheila Stamatio y Gabriel Torres.

Teniendo como sede en la sala de exposiciones del Centro de Información Arte y Cultura de la Casa de Hidalgo, el acto inaugural se llevará a cabo este próximo miércoles 11 de octubre a las 10:00 horas, muestra que permanecerá en exhibición hasta el 3 de noviembre del presente año, con entrada libre a todos los asistentes.

El Centro de Información Arte y Cultura se encuentra ubicado en la Avenida Francisco J. Múgica sin número, en ciudad Universitaria, a un costado de la Torre de Rectoría.