1214x190informe

 

 

SECUM inaugura “Teoría de la Bella Relatividad” en Zitácuaro

CULTURA

Una exposición que busca romper con lo cánones, un experimento más para este apasionado artista que ha trabajado con todos los materiales y formas.


Por Daffnee Gutiérrez

Zitácuaro, Michoacán.- El teatro Juárez de Z itácuaro albergará hasta el próximo 20 de agosto “Teoría de la Bella Relatividad”, exposición del artista moreliano Rodrigo Treviño, quien explicó que con esta exposición, pretende romper con los cánones establecidos.

Una muestra que llevó al artista un año de trabajo y en la que se pueden apreciar piezas elaboradas en diversas técnicas.

Todo un conjunto de personajes donde lo religioso y espiritual se conjuntan en temas más irónicos, usando el erotismo, la banalidad, el amor y el romance de una manera muy simbólica, realizado en técnicas originales que él mismo ha descubierto a lo largo de su trayectoria.

En el acto de inauguración el artista adelantó que ya tiene en mente algunos otros proyectos, los cuales dará a conocer en su debido momento.

Cabe destacar que la obra de Rodrigo, lo ha llevado a construir diferentes formas de lenguaje: fotografía, dibujo, pintura, textos, superposiciones y diferentes materiales.

Su estilo va desde la combinación de pintura clásica hasta tendencias más contemporáneas como el pop art, inspirándose en el diseño industrial y arquitectónico.

Finalmente, indicó que existen posibilidades de que “Teoría de la Bella Relatividad” llegue a la Ciudad de México luego de su estancia en Zitácuaro.