Banner doble circuito

 

 

Fernando de la Mora le canta a Morelia en su 476 aniversario

CULTURA

Cientos de morelianos disfrutaron del espectáculo que duró aproximadamente 2 horas en las cuales interpreto canciones como: quien será, perfume de gardenia, granada, entre otras.

Por: Mayra Hurtado

Morelia, Michoacán.- En el marco del 476 aniversario de la fundación de la ciudad de Morelia, el tenor mexicano Fernando de la Mora celebra con los morelianos con un gran concierto en el centro histórico de la ciudad.

El tenor mexicano Fernando de la Mora le canto a Morelia en su 476 aniversario. El artista se dijo contento de estar de nuevo en nuestra ciudad.

Este jueves 18 de mayo, en el marco de las actividades para celebrar un año más de fundación de la ciudad de Morelia, se llevó a cabo el concierto en el centro histórico en donde el tenor puso a cantar y bailar a los asistentes.

Así miles de morelianos disfrutaron del espectáculo que duró aproximadamente 2 horas en las cuales interpreto canciones como: quien será, perfume de gardenia, granada, quizás, quizás, entre otras muchas más.

Es así como concluyeron las actividades de festejos de un aniversario más de la señorial Morelia.

Es necesario ayudar a preservar la música de grandes artistas y autores de nuestro país, que se encuentran en riesgo de desaparecer, así lo señalo  el tenor Fernando de la Mora.