Banner doble circuito

 

 

Secum ofrece recorridos por la Casa de la Cultura de Morelia

CULTURA

Las actividades son gratuitas al público; se realizarán hasta el domingo 16 de este mes.

Redacción

Morelia, Michoacán.- Dentro de las actividades que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), que encabeza Silvia Figueroa Zamudio, preparó para la temporada de Semana Santa, se encuentran los distintos recorridos culturales que se realizarán hasta el domingo 16 de abril en la Casa de la Cultura de Morelia.

A fin de que turistas y propios habitantes conozcan más sobre este espacio artístico donde se ofertan distintas actividades, desde talleres, exposiciones, charlas, festivales, y demás clases. En Semana Santa los recorridos se realizarán en horarios de 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 16:00  y 17:00 horas.

Cabe mencionar que son totalmente gratuitos, y son realizados por personal de la Secum, quienes a los asistentes les guiarán por los distintos espacios de la Casa de la Cultura.

Si desean ser partícipes de esta actividad, lo único que tienen que realizar es acudir a la Casa de la Cultura de Morelia, ubicada en la calle Morelos Norte #485, colonia Centro Histórico, y en la entrada a mano derecha se encuentra un módulo donde se atenderá a los interesados para realizar su registro y comenzar el recorrido.