Habrá muestra los días sábado y domingo, en el Centro Histórico de la ciudad.

Dicha puesta en escena tiene como objetivo principal fortalecer la relación entre padres e hijos.

La Secum invita al evento simultáneo que se realizará en 80 ciudades el próximo 19 de noviembre a las 17:00 horas. El acceso será gratuito.

La exposición fotográfica brinda pasajes del centenario de la independencia, la guerra civil, la decena trágica, el centenario de 1821; y de hechos ocurridos entre 1910 y 1923.

Durante los ocho días de actividades se dieron cita alrededor de 12 mil visitantes y 70 expositores, 26 presentaciones de libros, seis conferencias magistrales y varias mesas de diálogo.

La agrupación celebró su séptimo aniversario en uno de los foros artístico-culturales más importantes de la ciudad capital.

El catálogo es un proyecto conjunto de 95 artistas visuales y fue presentado en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce  de Morelia.

Habitantes de la comunidad de Totolán, municipio de Jiquilpan, serán capacitados en diseño y elaboración de estas piezas.

La exposición permanecerá hasta el 03 de diciembre en el Centro Cultural UNAM de Morelia con entrada libre.

Uruapan tiene la dicha de recibir por primera vez una exposición de gran tamaño del artista michoacano.

Llega a Uruapan, la exposición individual de Javier Marín, titulada Claroscuro, que será inaugurada el martes 31 de octubre con entrada libre.

A partir este sábado y hasta el 05 de noviembre en la Plaza Vasco de Quiroga; la venta de piezas del certamen, desde el domingo y hasta el 02 de noviembre en el Antiguo Colegio Jesuita.

El espectáculo de luces se extenderá los días 17, 18 y 19 de noviembre.

La meta es vender más de 2 mil piñatas, cuyos precios van de los 15 a los 350 pesos.

A partir de mañana y hasta el próximo lunes, más de 10 mil piezas podrán ser adquiridas a precio especial.

El lanzamiento de este punto de venta móvil se realizó en el marco de las actividades del Festival Internacional de Música de Morelia.

El concierto se realizó en el Teatro Ocampo ante un lleno.

El trío musical mexicano A Love Electric estrenó "Psychmonde: Viajero", su primera producción audiovisual a gran escala.

El Coro Monumental y Orquesta de Guitarras para la Paz ofreció este miércoles un concierto en el Teatro Ocampo.

La presentación se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Morelia este jueves 16 de noviembre; además de la música, el espectáculo incluirá video en vivo, ilustración y danza.

En el concierto por los festejos del 40 aniversario, se escucharon temas como Piratas del Caribe, Conga del Fuego Nuevo, Lord of the Dance, entre otras.

La mayor parte de la música de este ensamble de jazz mexicano se inspira en obras de la literatura y la pintura, así como en la música clásica.

El Programa Escenario Abierto conmemorará el Día Internacional del Flamenco con música y baile al Primer Cuadro de la ciudad.

La exposición continuará abierta al público hasta el 13 de diciembre próximo en el Centro Cultural UNAM de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Entre las actividades destacan conferencias magistrales con autores, una noche bohemia – literaria y un homenaje al poeta michoacano Gaspar Aguilera.

El famoso DJ estadounidense se presentará por primera vez en Morelia el próximo 17 de noviembre en el estadio de beisbol "Francisco Villa".

A partir de este miércoles y hasta el 13 de diciembre, el público michoacano podrá apreciar una exposición de esculturas prehispánicas en el Centro Cultural Unam en Morelia.

El evento se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de Noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de Morelia.

avanzamos