1214x190palabra

 

 

Inaugura Silvano Aureoles obras viales por 3.5 mdp en Zamora

Acciones-gobierno

Avanzamos para lograr un municipio seguro, tranquilo y en paz; destaca el Gobernador.


Redacción

Zamora, Michoacán.- En Zamora estamos cumpliendo con nuestros compromisos, avanzamos por buen camino para lograr un municipio con más y mejor desarrollo, seguro, tranquilo y en paz, destacó este martes el gobernador Silvano Aureoles Conejo al inaugurar tres importantes obras viales en las que se invirtieron cerca de 3.5 millones de pesos entre el Estado y el Ayuntamiento.

Primero cortó el listón inaugural de la rehabilitación de 1.7 kilómetros del camino Las Delicias donde destinaron más de un millón 243 mil pesos y beneficiará de manera directa a 20 mil personas que a diario transitan por la zona que lleva hacia el cuartel del 17º Batallón de Infantería.

Posteriormente, el mandatario estatal y el presidente municipal de Zamora, José Carlos Lugo Godínez, inauguraron el revestimiento de pavimento asfáltico de la Avenida del Sol en la colonia La Aurora, donde erogaron un millón 350 mil pesos en beneficio de 10 mil habitantes.

Finalmente, las autoridades también realizaron la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Circunvalación que tuvo un costo cercano al millón de pesos.

“Con obras como estas estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Zamora, este municipio tiene gran potencial y estamos generando todas las condiciones de estabilidad y respeto a la Ley y el Estado de Derecho para potencializar el desarrollo en la región”, señaló Aureoles Conejo.

El jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, resaltó el potencial agroindustrial del Bajío michoacano y señaló que por la ubicación estratégica Zamora tiene una gran posibilidad de crecimiento y lo identificó como un polo de desarrollo económico para la región y para todo el estado.

Por su parte, el edil zamorano Lugo Godínez reconoció y agradeció al Gobernador por su compromiso y apoyo permanente hacia su municipio, al tiempo que destacó la actitud del mandatario estatal por su amplia disposición y colaboración en el trabajo conjunto.

Silvano Aureoles informó que también en Zamora instalará una oficina alterna del Gobierno del Estado y un cuartel para fortalecer la seguridad del municipio.