Distribuye DIF Michoacán juguetes a todo el estado

Acciones-gobierno

A través de los Sistemas DIF municipales comenzó la distribución de juguetes para niñas y niños que habitan en localidades vulnerables.


Redacción

Morelia, Michoacán.- Dentro de las actividades que se realizan por el Día de los Reyes Magos 2017, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán comenzó con la distribución de poco más de 22 mil juguetes para niños y niñas, los cuales serán entregados a través de los Sistemas DIF de los 113 municipios de la entidad.

Rocío Beamonte Romero precisó que en este 2017 es la oportunidad para emprender las acciones que permitan lograr el desarrollo de las familias que actualmente atraviesan por una condición vulnerable y que se pueden apoyar por alguno de los programas que aplican en los Sistemas DIF municipales.

Añadió que a través del Sistema DIF Michoacán se seguirán gestionando los recursos para llegar a más personas y así poder lograr que muchas familias puedan superar la condición que en este momento les afecta, tal y como ha sido la encomienda del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

En esta ocasión serán entregados 22 mil 600 juguetes de niña y niño a los 113 municipios del estado, los cuales han sido distribuidos a través de los 8 enlaces con los que cuenta el Sistema DIF Michoacán y que cubren la totalidad de los municipios de la entidad, con el objetivo de llegar a las comunidades y que sus niños y niñas cuenten con juguete que ilumine sus sonrisas este 6 de enero, Día de los Reyes Magos.